SECCIONAL SEGUNDA (SAN CARLOS)

Seccional Segunda:
Crio. Christian LAURENCENA

Imagen 105

Imagen 088

18 de Julio 802 - San Carlos
Tel. 2030 5228 - 2030 5238
e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

mapa segunda
 
Superficie: 800 Km.
Población: 30.000 hab.

 

Límites Seccionales:

  • Por el Norte: Paso de los Pérez, en Arroyo Caracoles y Camino Vecinal hasta Ruta 39, por ésta el Camino que pasa por el paso de los López, siguiendo el mismo y cruzando el Abra de las Nueve Palmas hasta el Paso de la Horqueta en el Arroyo José Ignacio. Estos Caminos se excluyen de la Seccional.
  • Por el Este: El Arroyo José Ignacio hasta Ruta 9, este curso de agua queda excluido de esta jurisdicción.
  • Por el Sur: Ruta 9 Km. 143.500 intersección con Ruta 104 (queda excluida), hasta intersección con el Camino Vecinal Paso del Guerrero; por éste (incluido) hasta el Arroyo San Carlos, quedando dentro de los límites de la Seccional Segunda Parque Medina, Cancha de Atenas y las costas del Arroyo San Carlos; continúa por Arroyo San Carlos (espejo de agua incluido) hasta su desembocadura en el Arroyo Maldonado; por éste (espejo de agua incluido) hasta su intersección con Ruta 39 (el puente queda incluido); continúa por Ruta 39 (incluida) hasta intersección con Camino Los Ceibos. Sigue por Camino Los Ceibos (incluido) hasta su intersección con la Ruta 9 en el Km. 130
  • Por el Oeste: Se inicia en la interseccón de Camino Los Ceibos y Ruta 9 Km. 130 y continúa por Sierra de los Caracoles. Arroyo Caracoles y San Carlos. Se incluye en esta Sección el Arroyo Caracoles.

 

Todos los cursos de agua referenciados están incluidos en esta Sección.

Quedaran dentro de estos límites el Parque Medina, Quinta de Medina, Cancha de Atenas, y las Costas del Arroyo San Carlos. El límite seguirá por Arroyo San Carlos hasta su desembocadura con el Arroyo Maldonado, por éste hasta el puente sobre Ruta 39, de ahí por Ruta 29 hasta el cruce con Ruta 9 km. 126, por esta Ruta hacia el Oeste hasta el Arroyo Sauce y de ahí continúan los limites establecidos.