Prisión preventiva para un hombre

La Juez Penal de 11° Turno dispuso la formalización de Mauricio Rafael EGURES DE LA LLANA, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa, en calidad de autor. En carácter de cautelar dispuso su prisión preventiva por el plazo de 120 días con cese automático salvo disposición en contrario.

En la madrugada del 2 de mayo esta policía fue alertada sobre la existencia de un hombre herido de arma blanca en Avda. Los Gauchos y Alberto Caracara. La victima fue trasladada al hospital por un vehículo particular ya que se encontraba inconsciente.

Una vez en el nosocomio fue sometido a una cirugía y a posterior ingresó en CTI presentando lesiones en el hígado, en estado reservado.

En tanto los policía que trabajaron en el caso identificaron al agresor sobre quién el Fiscal libró orden de detención.

Una vez localizado el domicilio del mismo fue detenido y derivado a la dependencia policial y posteriormente ante la justicia competente.

Finalizada la instancia judicial fue dispuesta la presente medida.-

 


MAURICIO RAFAEL EGURES DE LA LLANA

28/11/2019 - UN DELITO DE HURTO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADA, SIN PRISIÓN
22/03/2020 - UN DELITO DE HURTO AGRAVADO COMO AUTOR, CON PRISIÓN

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------