RSN #199

Les presentamos un nuevo Resumen Semanal de Noticias del Ministerio del Interior con la información más destacada de la semana comprendida entre el 21 y el 28 de febrero de 2020. 

- Ver RSN #199

Titulares: 

Jefatura de Policía de Montevideo – Programa Bus Seguro: tras una ardua investigación se detuvo al autor de 9 rapiñas a ómnibus cometidas entre diciembre del 2019 y febrero del 2020.

Jefatura de Policía de Montevideo – Investigaciones de Zona II: les mostramos el momento en el que detienen a un joven de 16 años tras rapiñar un supermercado con un arma de fuego. 

Instituto Nacional de Rehabilitación: inauguraron un nuevo módulo en la Unidad Nro. 4 de Santiago Vázquez. 

Instituto Nacional de Rehabilitación: personas privadas de libertad de la Unidad Nro. 1 de Punta de Rieles construyeron juegos infantiles para una plaza de Pando – Canelones. 

Mecanismos para realizar una denuncia con los que cuenta el Ministerio del Interior:

- Si son víctimas o testigos de una emergencia pueden llamar gratuitamente al 9.1.1 

- También pueden utilizar la aplicación para celulares emergencia 9.1.1

- Por otro lado pueden llamar al 0800 – 5000 donde podrán denunciar anónimamente un hecho policial o pueden establecer quejas o agradecimientos relacionados a la funcion policial. 

Siempre está la opción de acercarse a la comisaría más cercana a su barrio y realizar una denuncia presencial.

Por último pueden optar por realizar una denuncia en línea ingresando a la página www.minterior.gub.uy sección Servicios en línea.

Montevideo, 28 de febrero de 2020.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.