Comunicado de Prensa N°373/21

Un condenado por la justicia

Tras un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, personal del GRT y Seccional Sexta concurrieron al barrio San Martín por un problema familiar, donde un hombre identificado como V.F.P.R. resultó detenido.

En el traslado hacia la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado, el hombre ocasionó daño en el interior del vehículo policial.

Tras realizarse los trámites e instancias correspondientes, el detenido compareció ante la justicia.

Finalizada la instancia judicial en la Sede Letrada de 4° Turno, se dispuso la formalización de V.F.P.R. de 21 años, por la presunta comisión de un delito de daño agravado. Disponiendo como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno por el plazo de sesenta (60) días con cese automático salvo nueva disposición en contrario.-

 


Se investiga hecho de violencia

En la pasada jornada fue denunciado que un hombre fue víctima de un hecho de violencia mientras caminaba por calle 18 de Julio y Francisco Aguilar.

Expresó la víctima que mientras caminaba sintió un golpe en la cabeza y tras caer al suelo le hurtaron su celular.

Se investiga el hecho.-

 

 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

 

Maldonado, 14 de Setiembre 2021.

La Vocera de la Jefatura de Policía de Maldonado

Oficial Ayudante Ana MÁRQUEZ BARBOZA

099815971