Comunicado de Prensa Nº 362/21

COMUNICADO DE PRENSA N.º 362/21

 

Persona Ausente

 

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a JULIO CÉSAR SASSANO ACOSTA, de 25 años, quién está ausente desde la tarde del día 2, de su domicilio ubicado en jurisdicción de Seccional 1era., del Departamento.

Se retiro de su casa en una bicicleta color negra estilo BMX.

Julio Sassano, vestía campera de nylon rojo y blanco, pantalón deportivo negro con rayas blancas, zapatillas rojas y gorra de visera negra. Su complexión física es delgado, estatura: media (1.50 a 1.69), tipo de cabello es corto y negro, color de ojos: marrón.

Para aportar información sobre su paradero puede comunicarse al Servicio de Emergencias 9-1-1 o en la Seccional Policial más próxima.-

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante la situación sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 4º de Setiembre 2021.

La Vocera de la Jefatura de Policía de Maldonado

Oficial Ayudante Ana MÁRQUEZ BARBOZA

099815971