Comunicado de Prensa Nº 358/21

COMUNICADO DE PRENSA N.º 358/21

 

Persona Ausente

 

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a Agustín ALANIZ FERREIRA, de 17 años, quién está ausente de su domicilio desde el pasado 27.

ALANIZ, vestía deportivo negro, buzo negro y visera blanca, championes negros. Es de 1,60 aproximadamente, delgado, cutis blanco, cabello castaño. Usa ortodoncia y tiene las gomas de color azul y celeste. Tiene en oreja derecha la marca de uso de caravana.

Para aportar información sobre su paradero puede comunicarse al Servicio de Emergencias 9-1-1 o en la Seccional Policial más próxima.-

 

Se agradece colaboración a la población

Ampliando Comunicado de Prensa N.º 357 del día 31 de agosto, la Jefatura de Policía de

Maldonado agradece la colaboración de la población para localizar a Michel Jonathan DA SILVA GONZÁLEZ, quien se ausentó el pasado 29.

En el día de ayer, se recibió comunicación telefónica, mencionando que DA SILVA, se encontraba en el Refugio y en buenas condiciones de salud.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 1º de Setiembre 2021.

La Vocera de la Jefatura de Policía de Maldonado

Oficial Ayudante Ana MÁRQUEZ BARBOZA

099815971