Comunicado de Prensa Nº 257/21

COMUNICADO DE PRENSA N.º 257/21

 

 

Disparos de arma de fuego en La Capuera

El día de ayer en horas de la tarde, se tomó conocimiento que en calle Los Cisnes, La Capuera, habían disparos de arma de fuego.

Al arribar móvil Policial, se entrevistaron con la víctima, un hombre mayor de edad, el cual manifiesto que conducía su vehículo auto marca Volkswagen y este se le quedó en el camino, acto seguido se le apersonó un hombre ofuscado por el tránsito y le efect disparos de arma de fuego, impactando los mismos en el vehículo.

La víctima, manifestó tener un roce de proyectil en la espalda, y que al momento no sabia si iba a asistirse. Agrega no conocer al autor y que circulaba en una moto .

Concurren al lugar Autoridades Policiales, Policía Científica, realizando relevamiento fotográfico de la escena, ocupando dos proyectiles.

Se investiga.

Hallazgo de una persona sin vida

El la mañana del día de hoy, se recibió un llamado al servicios de emergencia 911 informando que en ruta 60, kilómetro 32 había una persona sin vida.

Al llegar al lugar personal policial, constata que esa persona seria un hombre, el cual se encontraba en un monte a 15 metros de la ruta, en una posición suspendida incompleta, sostenido de su cuello con una cuerda que estaba atada a un árbol.

En el lugar se encontraba una moto, riñonera, cascos y objetos personales.

El cuerpo se encuentra en un estado avanzado de descomposición, por lo que se procedió a realizar las actuaciones correspondientes para su identificación mediante pericias biológicas. Se ampliará.

 

 

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 9 de Junio 2021.

La Vocera de la Jefatura de Policía de Maldonado

Oficial Ayudante Ana MÁRQUEZ BARBOZA

099815971