Comunicado de Prensa N°254/21

Hombre imputado por la justicia

El Sr. Juez Penal de 4° Turno dispuso la condena de Nahuel ZEBALLOS BENAVENTE, de 23 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco (5) meses de prisión.

En horas de la noche del 6 de junio, fue solicitada la presencia policial en calle Manuel Oribe en barrio Jardín los Treinta y Tres, ya que fue realizado un arresto ciudadano.

Al llegar los uniformados detuvieron a ZEBALLOS BENAVENTE y se informaron que momentos antes fue visto sacando efectos de un auto marca Chevrolet.

Tras ser sorprendido por el propietario del vehículo, quién logró detener su marcha con la colaboración de los vecinos, así como la recuperación de una caja de herramientas y otros efectos.

Enterada la Fiscalía dispuso la comparecencia del detenido en la Sede Judicial, resultando posteriormente su condena.-

 

Nahuel ZEBALLOS BENAVENTE

18/01/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO, SIN PRISIÓN
13/06/2019 UN DELITO DE TRAFICO INTERNO DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO CON SIGNOS SUPRIMIDOS, CON PRISIÓN
12/05/2020 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACION, CON PRISIÓN

 


Se investigan hechos de violencia

1) Próximo a las 19 horas de ayer, un adolescente fue victima de un hecho de violencia en la ciudad de San Carlos. El mismo fue sorprendido por cuatro sujetos quienes lo amenazaron para llevarse su celular Samsung. Se investiga.

2) En horas de la madrugada, un hombre fue victima de amenazas con un arma de fuego mientras caminaba por calles Simón del Pino y Manuel Melendez. Expresó que dos hombres en moto lo sorprendieron y mediante amenazas le hurtaron una riñonera conteniendo $U 3 000 y un gorro. Se investiga.-

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 


Maldonado, 08 de Junio 2021.

La Vocera de la Jefatura de Policía de Maldonado

Oficial Ayudante Ana MÁRQUEZ BARBOZA

099815971