Comunicado de Prensa Nº014/21

Incumplimiento de Protocolo Sanitario

 
En horas de la noche del miércoles 06 la policía fue alertada sobre una aglomeración de personas en un local ubicado en Ruta 10 esquina Juan Pedro Lopez, La Barra.

Concurrió personal policial conjuntamente con Personal de Higiene de la Intendencia. Constataron una fogata y entorno a la misma el toque de una cuerda de tambores y mas de 40 personas que no se ajustaban al protocolo sanitario vigente.

El responsable del local fue notificado por los inspectores de la Intendencia sobre las medidas sanitarias dispuestas. Se constató que no se respetaba el distanciamiento social, el uso de tapabocas, ni se tomaba la temperatura a los presentes. Y carecía de la habilitación para ese tipo de espectáculo.

El Fiscal de turno dispuso que el responsable fuera citado para Fiscalía con asistencia letrada.-

 

Camioneta hurtada y otros efectos recuperados


Corrección de Comunicado Nº008/21 mediante el cuál se informó que el día 04 fue hurtada de una camioneta marca Dodge Ram modelo 2500, dos bolsos, una mochila, documentos y dinero U$S6000 dolares, etc. mediante ingreso a un domicilio ubicado en la parada 26 de Playa Brava.

Personal policial de U.R.P.M. II y de la Sub. Comisaría de San Rafael concurrió al lugar, ubicando varios de los objetos abandonados en la zona y localizando el vehículo que se halló abandonado en calles Rubens y Cuneo.

 

 

 

Maldonado, 08 de Enero 2021.

Vocera de Prensa

Oficial Ayudante Ana MARQUEZ

099815971