Comunicado de Prensa Nº 013/21

COMUNICADO DE PRENSA N.º 013/21


Se investigan rapiña

En la madrugada de hoy una mujer fue víctima de rapiña en calle Dodera y 25 de Mayo, donde mediante amenaza verbal, un hombre le exigió la entrega de su bicicleta y celular, llevándose la bicicleta.

El autor huyó del lugar.

En la madrugada de hoy, se cometió una rapiña en un Local, que gira en el rubro de Bar, ubicado en Avenida de los Gauchos, donde un desconocido ingresó y mediante amenaza con posible arma de fuego, sustrajo billetera del propietario del Local, la cual contenía documentos varios y $6000 pesos uruguayos; a posterior se da a la fuga.

Se investiga los hechos.

 


Un hombre y una mujer conducidos por desacato


                                    En el día de ayer en horas de la noche, en momentos que Personal Policial brindaban apoyo a Alcalde de la ciudad de Piriápolis e inspectores de tránsito a los efectos de notificar a vendedores ambulantes de la zona. Al proceder a notificar a una mujer y un hombre de que debían retirarse del lugar, los mismos se desacatan, siendo detenidos y derivados a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía, dispuso entre otras medidas, la conducción de los mismos el día de hoy a la Sede Letrada.

 

 

“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 08 de Enero 2021.

Vocera de Prensa

Oficial Ayudante Ana MARQUEZ

099815971