comunicado de prensa Nro. 429/20

Condenado por la justicia por tráfico interno de arma de fuego

El Sr. Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales G.F.C. de 29 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego, a la pena de 8 meses de prisión a cumplirse bajo régimen de libertad a prueba: los primeros 3 meses de arresto domiciliario total los restantes 5 meses de arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 hs. y la prohibición de acercamiento a 500 metros de la víctima.

El día 24 tres hombres se presentaron en un domicilio ubicado en calles Tenerife y Santa Margarita, amenazando con un arma de fuego al propietario de la casa por una presunta deuda.

Momentos después personal del Área de Investigadores II con apoyo de visualizadores del Centro de Comando Unificado, logró la intervención del vehículo en el que circulaban los hombres en la Parada 8 de Rambla Batlle Pacheco.

Al inspeccionar el auto se incautó un arma de fuego (revolver calibre 38 marca S&W), derivando todo a dependencias policiales.

Sometidos ante la justicia competente resultó al condena antes narrada y la libertad de los restantes detenidos.

 

Detenida por hurto comparecerá ante la justicia en el día de hoy

Una mujer fue detenida y se encuentra a disposición de la justicia tras hurtar mercadería de un comercio en La Barra.

Al ser intervenida por personal del comercio, estaba alcoholizada y llevaba un bebé en brazos, negándose a entregar los efectos sustraídos e insistiendo en retirarse manejando un automóvil.

Personal policial concurrió al lugar derivándola a dependencias policiales y comparecerá ante la justicia en la mañana de hoy.

Se ampliará.

 

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

 

 

Maldonado, 26 de diciembre del 2020