Comunicado de Prensa Nº 387/20

COMUNICADO DE PRENSA N.º 387/20


Hurto aclarado, autor formalizado.-


El Magistrado Actuante de Turno, dispuso el inicio de la Formalización a un hombre de iniciales M.L.S.G., de 30 años de edad, por la comisión de un delito de Hurto, quedando el proceso suspendido condicionalmente y asumiendo el imputado como obligaciones, por el plazo de (90) noventa días: residir en domicilio especifico el que no podrá modificar sin conocimiento del Tribunal, guardar arresto domiciliario diurno en el horario de 06:00 a 14:00, presentarse una vez por semana en el Seccional Policial de su domicilio.

En referencia a hecho de Hurto ocurrido el día 07 de enero del año en curso, en un local Comercial ubicado en Av. Dr. Luis Alberto de Herrera, donde fueron sustraídas cuatro sillas, encontrándose las mismas en la entrada del lugar.

Realizadas las actuaciones correspondientes y tras información recabada por personal Policial, se pudo establecer que el imputado no se encontraría ajeno a los hechos, lográndose la localización del mismo y de los objetos en un Hostel.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo antes expuesto

_______________________________________________________________________

“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 


Maldonado, 1º de Diciembre del 2020

Vocero de Jefatura

Crio Mayor Víctor Alejandro IRAOLA

099815971