comunicado de prensa Nro. 381/20

Hurto aclarado, moto recuperada y

autor condenado por la justicia

 

La Sra. Juez penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales S.M.C.F. de 18 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, pena que se cumplirá en régimen de libertad bajo las condiciones impuestas.

El día 7 de noviembre se cometió un hurto de moto en calles Leonardo Olivera y Lavalleja de la Ciudad de Pan de Azúcar.

Realizadas las investigaciones pertinentes, se logró recuperar el vehículo hurtado que se encontraba abandonado en un terreno baldío.

Posteriormente el día 23 de noviembre, la justicia competente dispuso la detención de dos hombres que fueron identificados mediante el trabajo de los visualizadores del Centro de Comando Unificado.

En el día de ayer se realizó la detención de uno de los autores y su conducción a la Sede Judicial con el resultado de marras.

 

Patrullaje policial permitió la detención

de dos autores de hurto que fueron

condenados por la justicia

 

La Magistrado penal de turno dispuso la condena de de dos hombres de iniciales F.S. y L.D.L., como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión con descuento de la detención sufrida, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las condiciones impuestas.

En la madrugada de ayer personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional II que realizaba patrullaje, detuvo a dos individuos en calle Calleros que al notar la presencia policial se descartaron de objetos que arrojaron hacia una casa.

Dichos objetos fueron recuperados tratándose de botellas de bebidas hurtadas momentos antes de un comercio ubicado en calles Varela y Sarandí.

Sometidos ante la justicia competente resultó su condena.

 

________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

 

Maldonado, 26 de noviembre del 2020