comunicado de prensa Nro. 377/20

Fue aprehendido el detenido que se fugó

de la sede Penal de San Carlos

 

 

Ampliamos Comunicado de prensa 364/20 del día 17 de noviembre donde se informara que Martín Omar GUTIÉRREZ BORGES, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, que estaba detenido por violencia doméstica, se fugó del celdario de la Sede Penal de San Carlos.

El Sr. Juez actuante dispuso custodia policial para la víctima y requisitoria de Martín Omar GUTIERREZ BORGES.

En la madrugada de hoy personal de U.R.P.M. y P.A.D.O. de la Jefatura de zona operacional III aprehendió al requerido en calles Loustane y Ejido de la Ciudad de San Carlos, el cual fue derivado a Dependencias Policiales para realizar los procedimientos de rigor.

 

Cuatro detenidos a disposición de la justicia,

incautación de armas de fuego, animales

y estupefacientes

 

En la tarde de ayer personal de la Guardia Republicana detuvo un automóvil en calles Fernández Chavez y Gral. Artigas, el cual había acelerado su marcha al notar la presencia policial. En dicho vehículo viajaban tres hombres mayores de edad y al momento de la inspección se incautó un rifle calibre 22, una escopeta calibre 20 y varias municiones.

Por lo antedicho se procedió a su detención y fueron derivados a dependencias policiales.

Posteriormente con la dirección de la Sra. Fiscal de turno de San Carlos, se realizaron cinco allanamientos resultando la incautación de animales (porcinos, ovino) y 32 plantas de marihuana, entre otros objetos, resultando a su vez la detención de otro hombre mayor de edad.

Trabajan en el caso personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional III, Policía Científica, Guarda Rural, URPM III y la Brigada Anti-drogas Departamental.

Los detenidos serán conducidos a la Sede judicial en el día de hoy a la hora 14:00.-

 

________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”


Maldonado, 24 de noviembre del 2020