comunicado de prensa Nro. 375/20

Siniestro de tránsito fatal

Por causas que se investigan un automóvil volcó en la tarde de ayer en la Ruta 109.

Personal de la Seccional 8va. de Aiguá concurrió al lugar, constatando que el vehículo marca Chevrolet modelo Chevette estaba volcado sobre la banquina y el conductor, un hombre de 61 años, estaba a metros del vehículo y no presentaba signos vitales.

Una Unidad de emergencia médica se hizo presente y el profesional a cargo constató que la persona dejó de existir en el lugar.

Personal superior, Policía científica y médico forense trabajaron en el hecho.

 

Dos detenidos tras rapiña en

comercio del Barrio Kennedy

En la mañana de ayer se cometió una rapiña en un comercio del rubo Almacén en Barrio Kennedy. Dos individuos ingresaron al lugar mediante amenazas con arma de fuego, la denunciante logró escapar pero los desconocidos se llevaron dinero (1313 pesos uruguayos y 400 dólares americanos), celulares y bebidas.

Inmediatamente varios móviles policiales concurrieron al lugar, G.R.T., P.A.D.O., Seccional 10° y Área de Investigadores II, logrando la detención de dos hombres mayores de edad.

A su vez se incautó una moto, los efectos hurtados y dos armas de fuego.

Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia Penal de turno.

 

_______________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 23 de noviembre del 2020