comunicado de prensa Nro. 354/20

Se exhorta a la población

ante emergencia sanitaria

Dada la presente situación sanitaria que está cursando nuestro país, se exhorta a la población a no concurrir a fiestas, eventos y reuniones convocadas por las redes sociales u otros medios. Se recuerda que las mismas NO ESTÁN AUTORIZADAS.

Se solicita la colaboración de los ciudadanos que ante la toma de conocimiento de un hecho de estas características puede comunicarse con el servicio de respuesta 9-1-1

 

Un condenado por

un delito de receptación

En el día de hoy el Magistrado de la Sede Penal de 1º Turno de San Carlos, dispuso la condena de L.E.E. de 49 años de edad, autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba a cuyos efectos deberá constituir domicilio fijo, someterse a sujeción y vigilancia de la OSLA y concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio.

El 1º de agosto personal de PADO realizó un Operativo de Alto Impacto en calles Ceberio y Agua de la ciudad de San Carlos. Resultando la incautación de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol portando una matricula correspondiente a otro auto. El vehículo se encontraba denunciado por hurto en el departamento de Montevideo en el mes de noviembre del año 2018.

La investigación realizada por los efectivos del Área de Investigaciones del Distrito III, arrojó que L.E.E. tomó conocimiento de la venta del auto mediante una red social contactando al vendedor y concretando la compra del vehículo sin corroborar su condición actual necesarias para este tipo de negocios.

Se prosiguen las investigaciones.-

________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 11 de noviembre del 2020