comunicado de prensa Nro. 350/20

Formalizado por la Justicia

Fiscalía de 3er tuno de Maldonado dispuso la formalización de F.J.E, de 41 años de edad, nacionalidad argentina, por la presunta comisión de cuatro delitos de desacato y un delito de violencia privada en reiteración real entre sí, en calidad de autor.

Se dispuso en carácter cautelar que el imputado fije domicilio y permanezca en arresto domiciliario total y prohibición de dejar el país.

Las medias impuestas serán por un plazo de 15 días, hasta el 21 de noviembre hora 19:00.-

El día 6 de noviembre se toma conocimiento que en un edificio ubicado en la ciudad de Maldonado, un huésped quien había llegado al país el día anterior no estaría cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por el Protocolo COVID-19.

Al entrevistarse personal policial con el ciudadano argentino se lo intima a cumplir con las medidas sanitarias, hasta el día 9 de los corrientes, donde estaría autorizado a salir del país.-

Posteriormente se recibe denuncia manifestando que F.J.E, estaría realizando amenazas al personal del edifico.

De lo actuado se dio intervención al fiscal de turno, quién dispuso la detención de F.J.E, comparezca el día de hoy en Fiscalía, acompañado con representante legal.

Culminando la instancia judicial se dispuso su formalización.

 

________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 8 de noviembre del 2020