comunicado de prensa Nro. 344/20

Hurto aclarado en Aiguá,

autores condenados

La Sra. Juez Penal de San Carlos dispuso la condena de Anthony Ivan IZURCO BAZ*, de 24 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece (13) meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida. Y la condena de Alexis Ney RODRIGUEZ DE LOS SANTOS*, de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete (7) meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

Ampliamos Comunicado de prensa Nro. 343/20 del día de hoy donde se informara que el día 01 ppdo. se recibió denuncia en la Seccional 8va. de Aiguá, sobre un hurto cometido en una finca ubicada en calle 18 de Julio, donde ingresaron mediante daños en puerta del fondo. Del lugar se llevaron varios objetos como cama, cocina, heladera, calefón, silla, vajilla, bebidas, etc.

Según lo investigado por el personal de la Seccional de jurisdicción, varios de los objetos estarían en tres domicilios de la zona, los cuales fueron inspeccionados previa autorización, incautándose parte de lo hurtado, así como también 8 plantas de marihuana.

Enterado el Sr. Juez Penal competente, dispuso la detención de dos individuos mayores de edad, poseedores de antecedentes penales.

Sometidos ante la justicia competente, resultó su condena.

 

*Anthony Ivan IZURCO BAZ, poseedor de antecedentes penales:

- Un delito de tráfico interno de armas y municiones (sin prisión).

 

*Alexis Ney RODRIGUEZ DE LOS SANTOS, poseedor de antecedentes penales:

- Un delito de tráfico interno de armas y municiones (sin prisión).

 

________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 4 de noviembre del 2020