comunicado de prensa Nro. 342/20

Formalización de un hombre

por lesiones graves

La Sra. Juez penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales J.D.I.T. por la presunta comisión de un delito de lesiones graves agravadas en calidad de autor, dispónese como medida cautelar: prohibición de comunicarse por cualquier vía en un radio de 500 metros a la víctima y a su domicilio; concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio; arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas, todas por el plazo de 120 días.

Ampliamos Comunicado de prensa N.º 341/20 del día de ayer, donde se informara que el día 01 del ppdo. se presentó ante la policía el señor G.A.I.T de 41 años de edad, el mismo se encontraba herido de arma blanca en el cuello, en estado consciente, se procedió a realizar el traslado del masculino por parte de la policía al Ministerio de Salud Pública, en cual ingresó en estado grave.

Personal de esta Jefatura realizó las investigaciones resultando ser una discusión en una casa de familia. Se realizó la detención del responsable de iniciales J.D.I.T de 32 años de edad.

Se realizó la incautación del arma blanca y reconocimiento del lugar de los hechos.

De lo actuado se dio intervención a la fiscal de segundo turno quien dispuso que el responsable sea conducido a Fiscalía.

Una vez efectuada la audiencia en la Sede Penal de turno, se dispuso lo que luce al inicio.

 

Control vehicular, incautación de arma

de fuego y estupefacientes

En la madrugada de hoy personal del P.A.D.O. que realizaba control de vehículos y personas en Piriápolis, detuvo a un automóvil ocupado por dos personas mayores de edad y un adolescente. Al momento de la inspección del vehículo se incautó un arma de fuego (revolver) y sustancia vegetal.

Los mismos fueron conducidos a dependencias policiales y se dio intervención a la justicia competente.

Se ampliará.-

 

________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 3 de noviembre del 2020