comunicado de prensa Nro. 337/20

Operativo policial control de

fiestas Clandestinas

En el día 31 ppdo. Se realizaron operativos policiales en todo el departamento de Maldonado de control de espacios públicos y aglomeración de personas conjuntamente con personal de higiene de la Intendencia de Maldonado en el horario de 18:00 a 06:09.

Se recibió la denuncia al 911 de 44 eventos de fiestas no autorizadas, los cuales al concurrir personal de esta Jefatura se constataron la realización de dichas fiestas en 15 lugares; los cuales 3 eran locales comerciales y 12 eran fiestas familiares habiéndose contabilizado en estos 15 lugares un estimativo de 250 personas.

Los mismos fueron notificados sobre las medidas sanitarias dispuestas por el Protocolo COVID-19 y disueltos de forma pacífica.

 

Un detenido por evadir

Puesto de Control Policial

En la madrugada día 1 de los corrientes en el trascurso del operativo “Control de espacios público y aglomeración de personas” en la Cuidad de Piriápolis en un Puesto de control policial en circunstancias q se intenta intervenir a un masculino el cual conducía una moto, éste intenta evadir el puesto de control impactando con una moto de un personal policial el cual sufre lesiones y es derivado a Sanatorio Cantegril.

Se logra la detención del masculino F.E.B, de 22 años de edad quedando a disposición de la justicia.-

Se ampliará.-

________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 01 de noviembre del 2020