comunicado de prensa Nro. 320/20

Un hombre fue formalizado,

tras ser detenido portando un arma

de fuego y municiones

 

La Sra. Juez penal de turno de San Carlos dispuso la formalización la investigación respecto a un hombre de iniciales C.S.S., de 41 años, por la presunta comisión de un delito de porte de arma de fuego en lugar público en concurso formal con un delito de tráfico interno de armas y municiones; se dispone fijación de domicilio; arresto domiciliario de 22:00 a 07:00 por el término de 60 días; presentación ante la autoridad policial de su domicilio por el termino de 60 días.

El día 19 ppdo. personal de la Guardia Republicana detuvo a una camioneta en calle Agorrody en la Ciudad de San Carlos. Una vez registrado el vehículo se incautó un arma de fuego (pistola marca Browning) municiones y dos cuchillos. Por lo antedicho su conductor fue derivado a dependencias policiales.

Sometido ante la justicia competente, dispuso lo que luce al inicio.

 

Formalizado por desacato agravado

a medidas cautelares

La Magistrado de turno de San Carlos dispuso la condena de por formalizada la investigación respecto de un hombre de iniciales N.D.C.B., de 61 años, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado y atento a lo que surge de autos se le impone al imputado las siguientes medidas: fijación de domicilio; prohibición de comunicación y/o acercamiento con la víctima por el término de 180 días; arresto domiciliario de 22:00 a 07:00 horas por el término de 60 días.

El ahora formalizado fue denunciado en varias ocasiones, teniendo medidas cautelares por violencia doméstica hacia su ex pareja. Luego de ser notificado de lo antedicho, fue detenido en estado de ebriedad, frente al domicilio de la víctima y conducido a dependencias policiales por incurrir en desacato a las medidas cautelares.

Expuesto ante la justicia competente, dispuso lo antes narrado.

 

Se investiga rapiña

En la tarde de ayer se cometió una rapiña a un repartidor de productos lácteos, en Barrio Maldonado Nuevo. Un individuo se le apersonó y mediante amenazas con arma de fuego le exigió el dinero. La recaudación ascendía a 5900 pesos uruguayos.

Se investiga.

 

 

________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 21 de Octubre 2020