comunicado de prensa Nro. 310/20

Un hombre que se encontraba

requerido fue condenado por la justicia

El Sr. Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales F.KG.L., de 22 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real y uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de quince (15) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, la pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las condiciones impuestas.

En el día de ayer fue detenido el ahora condenado, quien se encontraba requerido por la justicia. El mismo había sido formalizado por dos hurtos de moto cometidos en el mes de agosto ppdo., una de las cuales luego fue recuperada por el propietario.

En su momento le fueron impuestas medidas cautelares que el imputado incumplió, motivo por el cual se dispuso su detención.

Sometido ante la justicia competente, resultó su condena.

 

Condenado por Ley de Faltas

La Sra. Juez Penal de Faltas de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.G., de 35 años, por la conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez (Art. 365- num. 3), a la pena de 9 días de prestación de trabajo comunitario, sujeto a la vigilancia de la O.S.L.A.

El mismo fue detenido por personal del P.A.D.O., tras evadir un control policial en Barrio Maldonado Nuevo. El imputado condujo a contra mano y al ser detenido se encontraba en estado de ebriedad.

Expuesto ante la justicia competente dispuso lo que lucen al inicio.

 

 

 

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 14 de Octubre 2020