comunicado de prensa Nro. 297/20

Policías de URPM II fueron capacitados

por Cardiomóvil en la operación

de desfibriladores

 

En la tarde de hoy en el local que ocupa la Liga de Formento y Turismo de Punta dlel Este, 18 policías de la Unidad de Respuesta Policial Móvil de la Zona Operacional II, con despliegue en Maldonado, Punta del Este y La Barra, recibieron una capacitación en la operación de desfibriladores portátiles.-

La capacitación estuvo a cargo de profesionales de la salud de Cardiomóvil Maldonado y consistió en una aproximación teórica en aula y la práctica en el uso del equipo desfibrilador.-

Es de hacer constar que los efectivos de la Jefatura de Policía de Maldonado reciben constantes actualizaciones y prácticas de este tipo, teniendo un despligue extendido de esta tecnología en Unidades policiales de todo el Departamento.

 

Se solicita la colaboración de la población

para ubicar a un hombre requerido por el

Juzgado de Familia de San Carlos

 

Se solicita una vez más, la amable colaboración de la población del departamento a los efectos de obtener información que permita la ubicación de la persona Angel PÉREZ BAEZA, titular del documento de identidad, 4.249.335-2.

Ángel PEREZ BAEZA, se encuentra requerido por orden de la Sra. Juez de Familia Primer turno de San Carlos.

Cualquier información al respecto agradecemos canalizar por el servicio de emergencias 911.-

Adjuntamos la fotografía de la persona.-

 

_____________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

 

Maldonado, 06 de Octubre 2020