Comunicado de prensa 275/20

Se solicita la colaboración de la población

para identificar a un hombre,

adulto mayor que sufriera lesiones de entidad

en accidente de tránsito en Avda. Camacho.

La intersección de la Avda. Antonio Camacho y continuación de la Avda. Joaquin de Viana, a la hora 14:45 de hoy fue el escenario de un accidente de tránsito grave.

Por razones que se tratan de establecer una moto que circulaba por Avda. Camacho hacia la Avda. Roosevelt impacta contra un peatón que se cruzaba Camacho.

El peatón sufrió lesiones de entidad en el cráneo, permaneciendo inconsciente. El mismo carecía de documentos que lo identificaran, por lo que se solicita a la población cualquier información que pueda llevar a su identificación. Sus vestimentas y descripción física se detallan de acuerdo a lo que sigue:

Se trata de un sexagenario o septuagenario, es de tez clara, cabellos canosos enrulados tiene una hernia en la ingle izquierda, presenta molares superiores izquierdos de oro y lleva reloj en antebrazo izquierdo. A su vez vestía campera de lana (no aportan color), por debajo de esta tenía otra campera de color azul, y debajo vestía una camisa verde con rayas blancas, pantalón de pana, de color marrón, zapatos negros.

La persona permanece inconsciente, internada en un nosocomio privado sito en Avda. Roosevelt y calle Antonio Abramo.-

______________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 18 de Setiembre 2020