Comunicado de prensa 269/20

Un hombre fue condenado

tras haber cometido hurto

en interior de vehículo

En el día de ayer el Sr. Juez Penal de turno dispuso la condena de Julio Damian GONZÁLEZ LINERA, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En la madrugada de ayer, se cometió un hurto mediante daños en vidrio de ventana de un automóvil estacionado en calles Ituzaingó y Sarandí, de donde sustrajeron 30 CD.

Momentos después, contando con la descripción de los autores a través del análisis del Sistema de Video-vigilancia Policial, fue detenido un hombre que no sería ajeno al hecho.

Realizadas las actuaciones de rigor fue sometido ante la justicia competente quien dispuso su condena.

 

Se investiga adolescente

herido de arma de fuego

En la madrugada de hoy la policía fue alertada sobre una persona herida de arma de fuego que había ingresado a la sala de emergencias del Hospital de Maldonado.

Inmediatamente después, concurrió personal policial al lugar determinando de que un adolescente de 14 años que se encontraba en su bicicleta afuera de su domicilio sito en Barrio Cerro Pelado, fue abordado por un individuo que sin mediar palabra le efectuó un disparo de arma de fuego.

Se investiga el hecho.

 

______________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 15 de Setiembre 2020