Comunicado de prensa 263/20

Hurto en comercio aclarado

La Magistrado penal de turno dispuso la condena de Kenny Roger RAMIREZ ROCHA, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

El día 06 ppdo. se cometió un hurto en un local comercial ubicado en calles Florida y Román Guerra, donde ingresaron mediante daños en vidrio de ventana, sustrayendo mercadería.

Según lo investigado por el personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II con apoyo del personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, por lo cual fue ubicado y detenido.

Realizadas las actuaciones pertinentes fue sometido ante la justicia competente, con el resultado de marras.

 

Un hombre fue detenido portando

un arma de fuego durante un

Operativo Alto Impacto

En el día de ayer próximo a la hora 20.00, personal del Grupo P.A.D.O. que se encontraba realizando controles de personas y vehículos en San Carlos, en el marco de los Operativos Alto Impacto que se vienen llevando a cabo en forma periódica, detuvo a dos individuos que se desplazaban a pie, uno de los cuales portaba un arma de fuego (revólver calibre 38), por lo tanto fueron derivados a Dependencias Policiales para su averiguación.

 

Se investiga rapiña

En la noche del día 06 ppdo. un hombre fue victima de rapiña en San Carlos, mientras se encontraba en su moto en calles 25 de Agosto y Aschieri, se le acercó un individuo y mediante amenazas con arma de fuego le exigió sus pertenencias entregándole la moto, el casco y 400 pesos uruguayos y retirándose del lugar.

Se investiga.

 

 

______________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 08 de Setiembre 2020