Comunicado de prensa 261/20

Rapiña a domicilio frustrada,

un detenido a disposición de Fiscalía

Próximo a la hora 20:00 del 4 de setiembre ppdo. el servicio 911 recibe una llamada de emergencia alertando sobre un hombre armado en el interior de una casa ubicada en calles Las Acacias y La Paloma. La respuesta policial fue despachada de inmediato encontrando a su arribo a una persona de sexo masculino, de 27 años de edad, sin antecedentes penales frente a la finca referida como origen de la situación reseñada. El identificado fue revistado y en sus ropas se encontró un arma de plástico, siendo derivado a dependencias policiales.

Por su parte, la pareja de propietarios de la finca manifestó haber oído un fuerte ruido en la puerta principal, percatándose que por allí había irrumpido un extraño al living de la casa. Al cabo de unos momentos, la pareja se abalanza sobre el extraño quien los amenaza, lesionando a la señora en una mano, siendo intervenido momentos más tarde por los policías actuantes, como reseñado.-

Enterada la Sra. Fiscal Letrada de 2do turno, dispuso que el intervenido ingrese como detenido y sea conducido a su despacho a la hora 13:00 de hoy 5 de setiembre.

 

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 05 de Setiembre 2020