Comunicado de prensa 256/20

Dos mujeres formalizadas por investigación

sobre hurto en supermercado

El Sr. Juez Penal de turno dispuso la formalización de dos mujeres de iniciales R.E.V.A., de 44 años y K.D.P.V, de 28 años, como autoras penalmente responsables de tres delitos de hurto agravado en reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión, a cumplirse mediante libertad vigilada, los primeros 6 meses con arresto domiciliario de 22 a 06 hs.; el total de la pena deben presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio y por 4 meses deberán realizar tareas comunitarias.

Personal del Área de investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II, llevaba a cabo averiguaciones con respecto a hurtos cometidos en un comercio del rubro Supermercado ubicado en Av. Roosevelt y Michellini, donde empleados del lugar se percataron de que dos femeninas, en varias oportunidades, realizaban compras y no abonaban parte de la mercadería.

Las investigaciones con apoyo de personal de Área Analítica del Centro de Comando Unificado, permitieron establecer en que vehículos circulaban las mismas, siendo luego interceptadas y derivadas a dependencias policiales.

Enterada la justicia competente dispuso su emplazamiento para audiencia en la Sede Penal, dando como resultado lo que luce al inicio.

 

______________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 01 de Setiembre 2020