Comunicado de prensa 253/20

Dos fallecidos y cuatro lesionados

en accidente triple sobre km 134 de Ruta 9.

 

Próximo a la hora 17:40 hs de la fecha se recibió una llamada al servicio de emergencias 911 por un siniestro de tránsito grave con pluralidad de vehículos participantes y con personas atrapadas en el interior de estos.

En forma inmediata el Centro de Comando Unificado comisiona la respuesta conjunta de Jefatura de Policía, Dirección Nacional de Bomberos, Dirección Nacional de Policía Caminera y unidades de emergencias médicas.

Por razones que se tratan de establecer una camioneta Volkswagen Amarok (matriculada en el Departamento de Salto), que circulaba desde el Oeste al Este por Ruta Nal. Nro. 9 entró en colisión con un automóvil Nissan March (matriculado en el Departamento de Lavalleja), que circulaba en sentido opuesto; este a su vez recibe el impacto desde atrás de un vehículo Renault Kwid, (matricula de Lavalleja) que circulaba en la misma dirección que el Nissan March.

Se estableció que los ocupantes del Nissan March, un hombre y una mujer resultaron fallecidos en el lugar del hecho, mientras que cuatro personas (la conductora y única ocupante de la camioneta Amarok y tres personas del vehículo Renault Kwid) fueron derivados a centros de asistencia.-

En la escena se constituyó la Fiscal de Turno dirigiendo la investigación y actuaciones en torno del siniestro.-

 

______________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 30 de Agosto 2020