Comunicado de prensa 246/20

Formalizado tras siniestro de tránsito fatal

en San Carlos

 

El Magistrado penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de investigación para un hombre de iniciales G.I.R. de 75 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo.

El mismo protagonizó un siniestro de tránsito en el mes de junio ppdo. en Av. Gral. Artigas y 25 de Agsooto de la Ciudad de San Carlos, donde conduciendo una camioneta colisionó con una moto conducida por un hombre de 20 años, el cual falleció a raíz de las lesiones sufridas.

En el día de ayer la justicia competente dispuso lo que luce al inicio.

 

Condenado por desacato

a medidas cautelares

La Sra. Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.G.A.U. de 27 años, por un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de desacato a la pena de 5 meses de prisión domiciliaria, presentación una vez por semana en la seccional correspondiente al domicilio fijado, prestación de servicios comunitarios sin exceder las 2 horas diarias ni el tiempo de 5 meses, porte de tobillera, permiso para salir a trabajar en horario que deberá ser acreditado ante fiscalía.

El mismo debía cumplir medidas cautelares tras intervenciones en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, las cuales incumplió, lo que fue informado a la policía, procediéndose a su detención.

Sometido ante la justicia competente dispuso su condena.

 

_____________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 28 de Agosto 2020