Comunicado de prensa 244/20

Condenado por intento de hurto

 

La Sra. Juez Penal de turno dispuso la condena de Kevin Nicolás RAMOS GAMARRA, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de dos (2) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En la noche del día 25 ppdo. el ahora condenado fue detenido por la policía en el interior de un local político ubicado en Av. De los Gauchos, donde haría ingresado con intenciones de hurto, siendo esto advertido por sus propietarios quienes alertaron al Servicio de emergencias 9-1-1.

Sometido ante la justicia competente dispuso su condena.

 

Formalización para un hombre

tras investigación sobre abuso sexual

en San Carlos

 

En el día de ayer el Sr. Juez Penal de turno de San Carlos dispuso el inicio de formalización para un hombre de iniciales E.A.P.H., de 67 años, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado, dispónese el arresto domiciliario total por el término de ciento veinte (120) días, solo se le permitirá salir de su domicilio a fin de realizarse los controles médicos correspondientes.

El ahora formalizado fue denunciado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, por abuso sexual hacia un familiar menor de edad.

Inmediatamente la dependencia policial en cuestión comenzó las averiguaciones y pericias correspondientes, elevando los obrados ante la justicia competente, con el resultado antes narrado.

 

______________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 27 de Agosto 2020