Comunicado de prensa 238/20

Se investiga intercambio de disparos

entre dos vehículos en la ciudad

de Maldonado

 

Próximo a la hora 22:20 de la víspera, 21 de agosto, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió una comunicación radial de la dotación de un móvil de la URPM II quienes solicitaban apoyo por ir en persecución de una camioneta de color gris que era seguida a su vez por una moto de alta gama de color blanca por calle Bergalli y Gregorio Sanabria, de la ciudad de Maldonado. Los ocupantes de la moto efectuaron disparos hacia la camioneta y al móvil policial.

Momentos más tarde, el CCUD recibió un llamado al servicio de emergencias 911 por disparos de arma de fuego en calles Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas teniendo como protagonistas a dos vehículos con las mismas características a los mencionados.

Luego de despachados los apoyos al lugar del hecho se establece que la moto en cuestión, de alta cilindrada, fue abandonada en calles Manuel Freire y Gregorio Sanabria, la misma registra requisitoria como hurtada en la ciudad de Montevideo. Además de la moto, en las inmediaciones se incautó un arma de fuego y otros elementos. En lo que respecta al segundo vehículo protagonista del hecho, la camioneta, se dio la fuga de la zona.-

El personal de Policía Científica concurrente realizó el estudio y relevamiento de la escena, mientras que efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura de la Zona Operacional II lleva a cabo las averiguaciones pertinentes.-

 

 

 

_________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”