Comunicado de prensa 236/20 bis

Persona fallecida

 

Ante la denuncia de persona ausente, de sexo masculino, radicada en la víspera por sus familiares se solicitó una orden de allanamiento para la finca sita en calle Perez del Puerto entre calles Michelini y Solis, domicilio de la víctima. Una vez en el interior de la casa, los efectivos acompañados de los familiares constatan la existencia de un cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, determinándose que tenía una lesión importante en el cráneo.

El Sr. Fiscal Departamental de Primer Turno, quien dirige la investigación y constituido en el lugar, dispuso los recaudos necesarios para determinar la identidad de la persona. En la escena del hecho personal de Policía Científica realizó la documentación de la misma. Por su parte, efectivos del Departamento de Homicidios de la Jefatura de la Zona Operacional IV realiza las averiguaciones pertinentes.-

Se ampliará

_________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 20 de Agosto 2020.