Comunicado de Prensa Nº 208/20

COMUNICADO DE PRENSA N.º 208/20


Hurto Frustrado.-

 
Siendo el día de la fecha en horas de la madrugada, esta Policía tomó conocimiento que en calle Fernández Chavez de la ciudad de San Carlos, se estaría produciendo un hurto a un Comercio de la zona.

Rápidamente concurrió móvil Policial, quienes al arribar, avistan dentro del Comercio que gira en el rubro de Almacén a un masculino, que al percatar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo intervenido y derivado a Dependencia Policial.

Cabe agregar que los objetos ( bebidas, comestibles, productos de higiene personal), quedaron en el interior del comercio. Se constató ademas la puerta dañada del Local.

Fue enterada Fiscalía competente.-

Se ampliará.

 


Rápida intervención Policial frustró hurto en interior de vehículo.-

 
Tras una rápida intervención Policial, donde esta Policía fue alertada de un hurto que se estaría produciendo en calle Mario de Cola , en el interior de un vehículo marca Chevrolet, se pudo intervenir a una femenina, la que se encontraba en el interior del mismo.

Es de significar que el auto se encontraba con el capo levantado, el baúl abierto, constatándose forzamiento en la puerta trasera del lado del acompañante.

Realizadas las actuaciones correspondientes y ubicado el propietario del rodado, constató los daños y el faltante de un gato hidráulico, dos llaves y un cargador de celular.

Enterada Fiscalía dispuso conducción de la misma a su despacho en la jornada de hoy.

Se ampliará.

 

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 
Maldonado, 22 de Julio 2020.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850

ayudantíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.