Comunicado de prensa N° 203/20

Operativo Alto Impacto en San Carlos

permitió interceptar vehículo

hurtado en Brasil

 

La Magistrado penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales J.E.P.C. de 26 años, por la presunta comisión de un delito de receptación, se decreta la suspensión condicional del proceso quien deberá cumplir con las medidas solicitadas por el Ministerio Público. residir en domicilio específico, bajo vigilancia y supervisión de la O.S.L.A.; presentarse una vez por semana ante la Seccional de su respectivo domicilio; prohibición de salir del país.

El mismo había sido detenido el día 22 de mayo, durante un control realizado en la Ciudad de San Carlos en el marco de los Operativos Alto Impacto, circulando en un vehículo marca Chevrolet modelo Onix cuya chapa matrícula aparentaba ser apócrifa y a su vez el imputado carecía de toda documentación personal y del automóvil.

Efectuadas las investigaciones pertinentes se estableció que el vehículo había sido hurtado en Brasil.

En el día de ayer la justicia competente dispuso lo narrado al inicio.

 

Se investiga rapiña

 

En la noche de ayer se cometió una rapiña en un comercio del rubro Autoservice ubicado en calle Ñangapire jurisdicción de Seccional 1era. de Maldonado, donde un individuo ingresó al lugar y amenazando con un arma de fuego (escopeta) exigió la recaudación, que ascendía a 20.000 pesos uruguayos, retirándose del lugar conjuntamente con otro hombre que lo aguardaba en una moto.

Se investiga.

 

 

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 15 de Julio 2020.