Comunicado de prensa N° 200/20

Condenado por desacato

a medidas cautelares

 

 

El Magistrado penal de turno dispuso la condena de Rubilar CARNALES, de 44 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de desacato, a la pena de tres (3) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

El día 08 ppdo. el ahora condenado fue detenido en una finca sita en calles Medina y Las Violetas, ya que contaba con medidas cautelares de prohibición de acercamiento al lugar, debido a denuncia en su contra por violencia doméstica.

Sometido ante la justicia competente, resultó su condena.

 

Operativos Alto Impacto

 

 

En la pasada jornada se llevaron a cabo varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos del Departamento en el marco de los Operativos Alto Impacto realizados periódicamente por el personal de esta Jefatura.

Resultando la identificación de un individuo requerido por averiguación de paradero, el cual fue derivado a Seccional.

A su vez fue incautado un automóvil en calle Garzón, el cual se derivó a Dependencias policiales conjuntamente con su conductor por presentar irregularidades.

Por último en un control llevado a cabo en Piriápolis fue inspeccionado un vehículo donde se incautó sustancia estupefaciente, derivándolo a Seccional.

 

 

 

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 10 de Julio 2020.