Comunicado de prensa N° 192/20

Operación “RED” ,

dos hombres comparecen ante la justicia

En el día de hoy comparecerán ante la justicia dos hombres (uno de ellos se encontraba requerido) detenidos durante allanamiento realizado por personal de la Brigada Departamental Anti-drogas, en una finca sita en Ventura Alegre y y 19 de Abril, en el marco de la Operación “RED” que se viene investigando por comercialización de estupefacientes.

En el lugar se incautaron 12750 pesos uruguayos, dos balanzas de precisión, una calculadora, dos celulares y sustancia vegetal (marihuana).

Se ampliará.

 

 

Proceso suspendido para un hombre

por receptación agravada

En la jornada de ayer el Sr. Juez Penal de turno dispuso la formalización con respecto a un hombre de iniciales R.D.F.L. de 19 años, por la presunta comisión de un delito de receptación agravado, se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido debiendo cumplir las obligaciones de arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 hs. y presentación una vez por semana en la Seccional de su domicilio.

El día 28 de junio ppdo. un automóvil marca Daihatsu fue hurtado de una finca del Barrio La Sonrisa, posteriormente al damnificado le ofrecieron telefónicamente negociar su auto, por lo que el mismo alertó a la policía y personal del Distrito II se hizo presente al momento de la negociación en el predio ferial de Maldonado Nuevo, realizando la detención del ahora formalizado.

Sometido ante la justicia competente dispuso lo que luce al inicio.

 

Se investiga intento de rapiña

En la noche de ayer un hombre fue víctima de un intento de rapiña cuando transitaba por calles Bernardina Fragoso y Juan Vázquez en su moto, se le aproximó otra moto con dos ocupantes los cuales lo amenazaron con un arma blanca exigiéndole la entrega de su vehículo y ante la negativa del mismo lo agredieron con el cuchillo, logrando huir y resultando con heridas leves, concurriendo por sus propios medios asistirse a un Centro de salud.

Se investiga el hecho.

 

 

____________________________________________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 02 de Julio 2020.