Comunicado de prensa N° 180/20

Formalización, tobillera electrónica

y medida cautelar para un hombre

por abusos sexuales

 

La Magistrado penal de turno dispuso la formalización de Investigación para un hombre de iniciales J.M. por la presunta comisión de reiterados delito de atentado violento al pudor y de violación especialmente agravados, todo ello en régimen de reiteración real, dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario total por cinco (5) meses; el ingreso al Sistema de Monitoreo Electrónico y la constitución de domicilio en un lugar fijo.

El mismo viene siendo investigado tras denuncia radicada en su contra por violación y abuso sexual de una menor de edad.

Se continúa con la investigación del hecho pero en tanto la justicia dispuso su arresto domiciliario total y tobillera electrónica como medida cautelar.

 

Falleció un hombre que había

protagonizado un siniestro de tránsito

en San Carlos

 

En el día de ayer dejó de existir en un nosocomio local un joven de 20 años que protagonizó un siniestro de tránsito el pasado día 15, en calles 25 de Agosto Y Rambla Artigas de la Ciudad de San Carlos, cuando por causas que se investigan colisionó con una camioneta.

 

 

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

 

Maldonado, 18 de Junio de 2020.