Comunicado de prensa N° 175/20

Un hombre marchó  a prisión

por atentado violento al pudor agravado

 

El Magistrado penal de turno dispuso la procesamiento con prisión de un hombre de iniciales T.D.A.C. de 37 años, bajo la imputación de la autoría de un delito de atentado violento al pudor agravado.

El mismo fue conducido a audiencia el día 09 ppdo. dando cumplimiento a oficio remitido por la Sede Penal de 10mo. turno, ya que existía una investigación al respecto por atentado violento al pudor, hecho que fue denunciado en el año 2017 en la Seccional 12da. de La Barra, del cual era víctima una menor de edad.

Finalizada la instancia judicial, el mismo fue imputado como autor del hecho, siendo remitido a prisión.

 

Operativos de Alto Impacto

 

Diariamente continúan llevándose a cabo los Operativos de Alto Impacto en todo el Departamento, con efectivos controles de personas y vehículos.

En ese marco, en el día de ayer se incautaron 5 vehículos que presentaban irregularidades y se aplicó contravención a sus conductores por parte del personal de la Dirección de Tránsito de la Intendencia Departamental, así como también se derivó a 5 personas a dependencias policiales para trámites de rigor por Ley de Faltas, y se detuvo a un individuo que presentaba requisitoria por averiguación de paradero.

 

 

 

 

 

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 11 de Junio de 2020.