Comunicado de prensa N° 157/20

Privados de Libertad fugados

del I.N.R. Las Rosas

fueron recapturados

 

En la madrugada de hoy se recibió comunicación al Servicio de emergencias 9-1-1 informando sobre un intento de hurto en un vehículo estacionado en el predio de una finca sita en Leandro Gómez y Ofiuco.

Los policías que concurrieron en respuesta, constataron forzamiento en la puerta del conductor y recabaron las descripciones de los autores, que eran dos masculinos que al notar la presencia de la propietaria se retiraron hacia un monte cercano.

Inmediatamente todo el personal que realizaba patrullaje fue alertado del hecho y se implementó un operativo coordinado entre varias unidades, los que actuaron con total compromiso, donde se destaca la adecuada utilización del Sistema de Video-vigilancia y una analítica inteligente y oportuna, todo ello permitió con éxito lograr la detención de ambos individuos, quienes resultaron ser las Personas Privadas de Libertad (PPL) que se habían fugado del Instituto Nacional de Rehabilitación de las Rosas, Alejandro RODRIGUEZ AVERO de 22 años y Ruben Michel SOCA NOGUEZ de 37 años, quienes se encuentran a disposición de la justicia competente.

 

____________________________________________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 20 de Mayo 2020.