Comunicado de prensa N° 155/20

Dos hombres formalizados

por hurto en Aiguá

 

El Sr. Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la Formalización de la investigación respecto de dos hombres de iniciales R.S.S.G. de 30 años y C.M.F.O. de 27 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndose como medida cautelar el arresto domiciliario en horario nocturno de 20:00 a 08:00 horas por el plazo de 90 días, así como también el cierre de fronteras.

En el marco de la investigación referente a un hurto cometido el día 13 ppdo. en una finca ubicada en calle General Artigas entre 25 de agosto y Ema N. De Gutiérrez de la Ciudad de Aiguá, de donde sustrajeron 500.000 pesos uruguayos entre otras cosas, es que en el día de ayer fueron detenidos y expuestos ante la justicia dos masculinos, los cuales no serían ajenos al hecho, con el resultado que luce al inicio.

 

Efectivo patrullaje policial,

permitió la detención de una persona

requerida por la justicia

 

El Magistrado penal de turno dispuso suspéndase condicionalmente el proceso referente a un hombre de iniciales F.M. de 24 años, por el plazo de noventa (90) días, debiendo residir en domicilio específico el que no puede modificar sin conocimiento del tribunal y presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio. Se dispuso el cese de detención.

El mismo fue detenido en la madrugada de ayer, en Av. Del Lago- La Capuera, ya que merodeaba en el lugar en actitud sospechosa, resultando que se encontraba requerido por la justicia, por su vinculación a un intento de hurto ocurrido en una finca ubicada en calle Saint Moritz y Sarmiento- Balneario Ocean Park, donde se efectuaron daños, siendo en su momento detenido en la inmediaciones del lugar, pero luego se dispuso el cese de detención.

Sometido ante la justicia competente, dispuso lo que luce al inicio.

 

Se incrementan fuertemente los

Operativos de Alto Impacto

 

En el marco de los Operativos de Alto impacto que se realizan diariamente en el Departamento, es que en el día de ayer se efectuaron controles en varias zonas y Rutas de Maldonado, resultando identificadas 72 personas y 27 vehículos, una de las cuales fue derivada a Dependencias Policiales conjuntamente con su vehículo (moto) por carecer de documentación.

 

____________________________________________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9-1-1”

 

Maldonado, 15 de Mayo 2020.