Comunicado de prensa N° 139/20

Operativos de Alto Impacto

 

En el marco de los Operativos de Alto Impacto que se realizan diariamente por parte del personal de esta Jefatura, es que en el día de ayer se instalaron varios controles de personas y vehículos en distintos puntos del Departamento.

Dando como resultado que se incautaron cuatro motos que presentaban irregularidades, derivándolas a Dependencias policiales conjuntamente con sus conductores para tramites correspondientes a Ley de Faltas.

 

Se investiga

 

 

En la madrugada de hoy personal del P.A.D.O. concurrió a la Policlínica de Piriápolis, ya que había una persona herida de arma de fuego.

En el lugar se entrevistaron con la víctima quien presentaba herida de arma de fuego en miembro superior, expresando que caminaba por la vía pública cuando se le apersonaron dos desconocidos que se desplazaban en una moto y sin mediar palabra lo agredieron físicamente y le efectuaron el disparo.

Personal del Distrito investiga el hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

____________________________________________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 911”