Comunicado de prensa N° 130/20

Se investiga abigeato, un hombre se encuentra detenido

 

En el día de ayer se recibió información de un posible abigeato en Camino Zanja de Chavez, jurisdicción de Seccional 2da. de San Carlos, concurriendo al lugar personal del Departamento de Seguridad Rural, recorriendo el campo con autorización de su propietario y hallando un bolso que contenía partes de animal (ovino) faenado, un cuchillo y una chaira.

A su vez se realizó patrullaje en procura de los autores, según los datos aportados por el denunciante, lográndose la ubicación de una moto marca Baccio, la cual había sido vista en el lugar del hecho y procediéndose a la detención de un hombre mayor de edad, quien se encuentra a disposición de la justicia competente.

 

 

Siniestro fatal

 

En el día de ayer próximo a la hora 20.40, ocurrió un siniestro con resultados fatales, en calle Francisco Martínez y Mandui, donde colisionaron una moto y un auto que circulaban en sentido contrario, resultando lesionado el conductor de la moto, un hombre de 23 años de edad, quien dejó de existir en el lugar.

El conductor del automóvil, un hombre mayor de edad, se encuentra detenido por orden judicial.

Trabajaron en el hecho personal de autoridades policiales, Policía Científica y una Unidad de emergencia médica cuyo profesional a cargo constató el deceso.

 

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 911”