Comunicado de Prensa Nº123/20

Hurto aclarado y medidas para el autor

 
El día de ayer el Sr. Juez Penal de 4to Turno dispuso la formalización para Maximiliano Marcel CASAMAYOU GATTAS, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Se dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio, el cuál no podrá modificar sin conocimiento del Tribunal, guardar arresto domiciliario total, por el plazo de sesenta (60) días.

En horas de la tarde del día 08 ppdo. fue solicitada la presencia policial en calles Zelmar Michelini y Dr. R. Bergalli, ya que se había realizado un arresto ciudadano. Al arribo, los efectivos constataron que se trataba del posible autor de un hurto cometido en el mismo lugar el día anterior.

El aprehensor denunció con anterioridad el hurto de un cargador de batería, el cuál se encontraba sobre la camioneta del denunciante, estacionada en el lugar. La victima aportó que en un comercio próximo existen cámaras de seguridad y podría haberse registrado el hecho.

El detenido fue conducido a Fiscalía donde se dispuso la medida de marras.-

 

_________________________________________________________________________

“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos.

Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 911”

 ________________________________________________________________________

 


Maldonado, 10 de Abril 2020.

Por el vocero de Jefatura

Crio. May. Víctor IRAOLA RODRIGUEZ

099815856

e-mail: ayudantíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.