Comunicado de Prensa Nº118/20

Medidas para un hombre tras intento de hurto en comercio

 
En la pasada jornada el Sr. Juez Penal de 4to Turno dispuso la suspensión condicional del proceso para Miguel Angel BENITEZ VAZQUEZ, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. El imputado asumió la obligación de residir en domicilio fijado en la audiencia, el cuál no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, los primeros treinta días guardará arresto domiciliario total y los restantes sesenta días cumplirá arresto domiciliario nocturno, también deberá presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio.

El ahora imputado fue sorprendido por el guardia de seguridad de un comercio del rubro panadería, ubicado en Av. Lussich, luego de haber hurtado alimentos varios. De inmediato fue solicitada la presencia policial quienes procedieron a la detención del hombre y el registro de la denuncia correspondiente.

Una vez que la Fiscalía dispuso su comparecencia en la Sede Judicial, fueron dispuestas las presentes medidas.-

___________________________________________________________________________________

“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 911”

____________________________________________________________________________________


Maldonado, 06 de Abril 2020.

Por el vocero de Jefatura

Crio. May. Víctor IRAOLA RODRIGUEZ

099815856

e-mail: ayudantíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.