Comunicado de Prensa Nº 116/20

COMUNICADO DE PRENSA Nº 116/20


La Jefatura de Policía de Maldonado agradece.-


La Jefatura de Policía de Maldonado agradece a la Cámara Empresarial y diversos vecinos de Maldonado, quienes unidos por cadenas de solidaridad, realizaron donaciones de alcohol en gel.

También se valoran positivamente los aportes individuales, confeccionando tapabocas y destacar especialmente la tarea de las entidades sindicales policiales, que han efectuado donaciones de diversos insumos.

Gracias por el apoyo, todos juntos podemos.

Reiteramos la exhortación a permanecer en sus domicilios, movilizarse lo menos posible y no generar aglomeraciones de personas. vamos a cuidarnos ahora mas que nunca, para poder volver a disfrutar de nuestro país.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 911”

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 


Maldonado, 03 de Abril 2020.

Por el vocero de Jefatura

Crio. May. Víctor IRAOLA RODRIGUEZ

099815856

e-mail: ayudantíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.