Comunicado de Prensa Nº 115/20

COMUNICADO DE PRENSA Nº 115/20


Eficiente investigación Policial permitió esclarecer varios hurtos.

 
La Sra Juez penal de 11° turno dispuso la condena de Walter Rafael DE OSCAR, de 47 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado, a la pena de veintidós (22) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Siendo el día 29 de marzo del corriente año, esta Policía fue alertada que en calle 21 del Barrio Country, Piriápolis, se había cometido un hurto en una finca.

Ante lo expuesto concurrió móvil policial, donde al arribar, se entrevistaron con la victima, la cual manifestó que desconocidos llegaron en un vehículo auto marca Renault, saltaron el portón y le hurtaron herramientas y dinero.

A posterior y mediante investigación realizada, logran establecer características primarias de los autores, siendo intervenido dos personas por el Área de Investigaciones del Distrito I, en calle 16 y 11 Barrio Country, quienes se desplazaban en un vehículo de similares características al denunciado, siendo derivadas a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, DE OSCAR , no se encontraría ajeno a otros hechos ilícitos.

Expuestos ante la justicia competente, resultó lo que luce al inicio.-

 

Un hombre fue condenado por hurto.


La Magistrado Penal de 11° turno dispuso la condena de Elido Fabián ALEMÁN VAZQUEZ, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito continuado de hurto, a la pena de cinco (5) meses de prisión con descuento de la detención sufrida.

El día 01 de los corrientes, se cometió un hurto en un Supermercado ubicado en Av. Roosevelt, donde hurtaron un casillero con bebida alcohólica, quedando el autor registrado en cámaras de seguridad del local.

A posterior y realizadas las actuaciones correspondientes, el mismo fue detenido por personal Policial, siendo derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce en el presente comunicado.

_________________________________________________________________________

“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad.

Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 911”

_________________________________________________________________________________

Maldonado, 03 de Abril 2020.

Por el vocero de Jefatura

Crio. May. Víctor IRAOLA RODRIGUEZ

099815856

e-mail: ayudantíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.