Comunicado de prensa N° 102/20

Un hombre fue condenado tras ser detenido conduciendo moto

 

hurtada

 

 

El Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso la condena de NESTOR ALEXANDER CARREIRA CORREA, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a sufrir la pena de diez (10) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

El día 24 ppdo, en momentos en que personal del Área de Investigadores del Distrito II, patrullaba en zona de B° Maldonado Nuevo, avistaron una moto, cuyo conductor, al advertir la presencia policial intento fugarse, siendo posteriormente detenido y al inspeccionarse el vehículo, resultó requerido por haber sido hurtado el día 06 ppdo. En el estacionamiento del Hospital de Maldonado.

Por lo expuesto es derivado a dependencias policiales y seguidamente sometido ante la justicia competente, con el resultado de marras.

 

Operativos de Alto Impacto

 

En el marco de los Operativos de Alto Impacto que se realizan diariamente por parte del personal de esta Jefatura, es que en la tarde de ayer se instaló un control de personas y vehículos en jurisdicción de la Seccional 6ta., donde participaron varias Unidades Policiales, identificándose a 42 personas e inpeccionándose 12 vehículos, dando como resultado que se detuvo a un masculino requerido por la justicia debido a intervención en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, siendo derivado a dicha Dependencia Policial para continuar con el trámite pertinente; a su vez se recuperó una moto producto de hurto, cuyo conductor fue derivado a la base del Área de Investigadores del Distrito II, para continuar con las actuaciones al respecto.-

 

 

_________________________________________________________________________

Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar aglomeraciones.

Cuidemos la salud de todos.

_________________________________________________________________________