Comunicado de prensa N° 91/20

Un hombre fue condenado tras intentar hurtar en un comercio y

 

ser visto por visualizadores del Centro de Comando Unificado.-

 

El Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso la condena de Claudio Gonzalo ÁLVAREZ MUJICA, de 39 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto tentado, a la pena de siete (7) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En la madrugada de ayer se cometió un hurto en un comercio del rubro Bar, ubicado en calle Cachimba del Rey entre Santa Teresa y 19 de abril, mediante rotura de vidrio de puerta principal y ventana.

El hecho fue observado por visualizadores del Centro de Comando Unificado, quienes alertaron a los móviles en patrulla, siendo detenido por personal del Área de Investigadores del Distrito II, cuando pretendía irse del lugar, dejando los efectos (botellas de bebida) en el interior del local.

Sometido ante la justicia competente resultó lo que luce al inicio.

 

Operativos de Alto Impacto

En el día de ayer se llevaron a cabo Operativos de Alto Impacto en varias zonas del Departamento, resultando que en La Capuera, fue detenido un hombre mayor de edad, que se encontraba requerido por la justicia, por procedimiento en curso del Área de Investigadores del Distrito I, quedando a disposición de esa Unidad y de la justicia competente.

A su vez en la Ciudad de Pan de Azúcar, dos comerciantes del rubro Bar, fueron notificados del Decreto 264/00, ya que dichos locales contaban con aglomeración de personas, a las cuales se les solicitó que se retiraran.