Comunicado de prensa Nº 83/20

Operativo de alto impacto en Distrito III

En el día de ayer se llevo a cabo Operativo de Alto Impacto en San Carlos, zona céntrica y periferia, con apoyo del Cuerpo Inspectivo de la Junta Local.

Fueron identificadas un total de 29 personas y 21 vehículos, finalizando con 5 contravenciones aplicadas y la conducción a seccional de un hombre cuyo resultado de examen espirométrico fue positivo, aplicándosele la infracción correspondiente y siendo enterado al Sr. Juez de Faltas.

 

Operativos de alto impacto en varias puntos de Maldonado

En el marco de los operativos que se vienen desarrollando por parte del personal de esta Jefatura, es que en el día de ayer se llevaron a cabo controles en varias zonas de la Ciudad de Maldonado, resultando un total de 47 personas identificadas y un total de 09 vehículos inspeccionados.

En el Bº San Antonio calles Gregorio Sanabria y Parabera, se tomó intervención con una moto conducida por un individuo con antecedentes penales, la cual al ser inspeccionada carecía de número de chasis y el número de motor se encontraba modificado, por lo cual fue incautada y se derivó todo a Seccional 6ta.